viernes, 25 de diciembre de 2009

Nuevos trabajos en local


Se han cementado las paredes interiores del nuevo centro social.
Se ha realizado con cemento blanco de modo rústico de mitad para arriba y liso en la parte inferior para en un futuro colocar bien madera, bien piedra u otro material que acordemos.
En las fotografías se aprecia que todavia no ha blanqueado el cemento, ya que ha sido dado recientemente, con lo que cuando ya este seco se notará más el aspecto rústico del mismo.

10.104 patadas


Como sabeis este año el tercer premio de la lotería de Navidad ha caido en el nº 10.104, os suena de algo?, sí, es el número que la "peña" jugaba en 2.008 y que por una serie de desgracias no hemos podido jugar este año.

Resulta que se fue a buscar este número a la administración de San Esteban como el pasado año, pero el lotero dijo que no podía ser ya que hay que reservarlo antes del mes de junio, y que ya estaba adjudicado a otras administraciones de lotería. Aún así nos dijo que esperásemos a ver si lo conseguía, pero finalmente no pudo ser.

Así que 50.000 € al décimo se han esfumado a otros bolsillos, pero como en estos casos se dice eso de "lo importante es la salud" tenemos claro que viviremos muchos años.

lunes, 14 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS Y AÑO 2.010

Como habréis podido comprobar para estas navidades hemos mandado una felicitación navideña y una revista de fotografías artísticas del pueblo.
También comentaros que existe un nuevo foro desde donde todos los que deseeis podreis añadir cualquier opinión, comentario, etc relacionado con el pueblo o "la Peña". http://boards5.melodysoft.com/app?ID=pueblodepedro
Desearos desde este blog una muy feliz Navidad y un mejor año 2.010.